jueves, 16 de diciembre de 2010

Oferta de Empleo (Programación)

Una empresa de Bilbao ha contactado con nosotros, porque necesita incorporar a una persona con conocimientos de Programación en SQL y visual basic, euskera a nivel conversación, experiencia en : mantenimiento de la informática, programación , gestión de la información, control y gestión de gastos. El contrato inicial sería de 6 meses, con opción de indefinido.
Las personas interesadas pueden contactar con nosotros en informacion@sanagustin-bilbao.com.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Oferta de Empleo

Una empresa nacional, con delegación en Bilbao, se ha puesto en contacto con nosotros para seleccionar dos perfiles técnicos: Técnico de Microinformática, y Técnico de Help Desk. Los requisitos de formación son conocimientos avanzados de Informática (imprescindible It Txartela en Word, Excel y Powerpoint). Para ampliar la información o enviar currículum, damos nuestra dirección de contacto: informacion@sanagustin-bilbao.com.

Puente de Diciembre

Informamos a los alumnos que el Centro permanecerá cerrado entre los días 4 y 8 de diciembre (de sábado a miércoles, ambos incluidos). Las clases de todos los cursos se reanudarán con normalidad el jueves, 9 de diciembre.

Exámenes de IT Txartela en Diciembre

Como todos los meses, cada miércoles del mes de diciembre es posible realizar las pruebas oficiales de la IT Txartela en nuestro centro. Aún hay plazas disponibles para el examen del miércoles 22 de diciembre, a las 19 horas. Para ampliar información sobre nuestros cursos orientados a la superación del examen, http://www.sanagustin-bilbao.com.